Delincuentes ingresaron a un edificio del barrio El Recuerdo y después asaltaron tres apartamentos

Este caso de hurto sucedió en la noche de este lunes 18 de junio cuando un hombre y dos mujeres ingresaron a una torre residencial para después violentar la puerta de tres apartamentos para así apoderarse de elementos de valor.

Delincuentes ingresaron a un edificio del barrio El Recuerdo y después asaltaron tres apartamentos

Varios propietarios de apartamentos de una torre residencial del barrio El Recuerdo fueron víctimas de los delincuentes: estos últimos violentaron las chapas de las puertas de acceso, luego ingresaron a dicho inmueble para después hurtar dinero en efectivo y cuatro portátiles.

El caso fue denunciado por los testigos de este robo al exponer que las víctimas llegaron a su residencia y lo primero que encontraron fue la puerta abierta. Posteriormente ya se percataron del robo.

"Los afectados entraron y comprobaron que le faltaba un portátil y otros elementos de valor, y como dieron las voces de alerta, otros residentes del edificio salieron a ver qué era lo que pasaba. Claro, de esta forma comprobaron  que eran varias puertas violentadas", agregaron los testigos.

Por eso, y gracias a los relatos de las víctimas, comprobaron que era más elementos hurtados, de ahí que procedieron a ver las cámaras de seguridad de la torre.

"La filmaciones ya vieron que un hombre y dos mujeres ingresaron al edificio, luego violentaron las puertas de tres apartamentos para ingresar y robar computadores portátiles, teléfonos celulares y dinero en efectivo, los antisociales después salieron tranquilamente del lugar",  explicaron los testigos de este hurto.  

Luego las víctimas alertaron a las autoridades, de ahí que a esta torre arribaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección técnica a las escena de los hurtos, también para recibir las denuncias de las víctimas.