Delincuentes mataron a bala a camionero que no se dejó robar

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Delincuentes mataron a bala a camionero que no se dejó robar

La Asociación Colombiana de Camioneros, con sede en el departamento del Cauca, rechazó el vil asesinato de uno de sus compañeros. Uno de los voceros señaló “con dolor acompañamos la despedida de nuestro compañero y amigo Elvio Andrés Acosta Bambagüe, quien fue atacado por sujetos desconocidos cuando conducía su vehículo por el sector de la vereda Cuernavaca, perteneciente al municipio de Padilla. Exigimos que se esclarezcan los hechos ya que este tipo de casos no pueden quedar en la impunidad”, enfatizó.

¿Quién era?

Según el informe de las autoridades judiciales de esta localidad, Acosta fue ultimado por dos hombres que al parecer intentaron atracarlo “Son bandas que se dedican a cometer todo tipo de delitos. Desafortunadamente en esta oportunidad pierde la vida el señor Andrés Acosta quien hacía parte de la Asociación de Camiones del Cauca; al igual se pudo establecer que residía en la calle 71 con calle 2ª del barrio Villa del Norte o sector más conocido como La Paz de la ciudad de Popayán, contaba con 36 años de edad”, indicaron los entes competentes.

Lo ocurrido

Uno de los peritos agregó que Andrés Acosta fue atacado por cuatro sujetos que se movilizaban en motocicleta “las versiones que se han logrado obtener es que la víctima se encontraba cargando de arena su carro. En ese momento llegaron los delincuentes, los cuales lo intimidaron con armas de fuego, lo obligaron a que les entregara sus pertenencias, al parecer se presentó un forcejeo, en ese instante uno de los atracadores hizo un disparo, la bala lo impacta en la cabeza y le causa su deceso”, explicó el funcionario.

Diligencias

Miembros de actos urgentes  del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver. El cuerpo fue embalado y llevado hasta la morgue donde los médicos forenses le realizaron la respectiva necropsia para poder determinar las causas de su deceso.

Nota tomada de: http://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.