Varios delincuentes arribaron en camionetas, bajaron un ataúd y luego le prendieron candela, denunciaron los habitantes de las veredas La Playa y Figueroa, zona rural de Popayán.

El caso sucedió el pasado fin de semana, en horas de la noche. Según la denuncia de los ciudadanos del sector, desconocidos en esta clase de vehículos arribaron a este punto de la zona rural y después descendieron rápidamente.

Luego bajaron un ataúd que llevaron hasta una zona verde y lo incendiaron.

“No llegaron de Popayán, arribaron por la ruta de El Tambo y por ahí mismo huyeron… La comunidad activó las alarmas porque todo causó temor y más aun teniendo en cuenta que el lugar donde pasó todo es bastante oscuro”, denunciaron los habitantes.

El caso fue informado a la Policía Metropolitana. De acuerdo con la comunidad, ninguna autoridad llegó al lugar a conocer lo ocurrido. De ahí que quedó la incertidumbre del por qué se registró el aterrador episodio.

Residentes de veredas como La Playa y Figueroa denuncian que son varios hechos delictivos registrado en este punto del occidente de la ciudad.

"Algunos de ellos son, presencia de personas extrañas y hurtos. La problemática es mayor conociendo que por temas de seguridad u orden público, es casi nula la presencia de organismos de seguridad", denunció la comunidad.