Delincuentes se estrellaron luego de haber disparado contra la Policía en el Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Delincuentes se estrellaron luego de haber disparado contra la Policía en el Cauca

Los hechos presentados hacia las 20:30 horas, en el Barrio San José  jurisdicción del Municipio de Santander de Quilichao, se presenta la neutralización de un delincuente en medio de una  persecución  policial en hechos que aún son materia de investigación.

Según investigaciones preliminares por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones luego que unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de esta municipalidad, son informadas sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje portando armas de fuego.

En medio de la búsqueda y Gracias a la valiosa  información suministrada por fuentes humanas esta motocicleta es interceptada la cual una vez nota la presencia de nuestras unidades dispara en contra de nuestros uniformados iniciándose una persecución del automotor donde metros más adelante  caen de la motocicleta iniciándose un cruce de disparos; dando como resultado la muerte de uno de los delincuentes en el lugar.

Es de recalcar que el occiso fue identificado Iván David vega Gómez de 24 años de edad, el cual  una vez verificada la base de datos presenta antecedentes judiciales por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones judiciales, a fin de dar con el paradero de la otra persona involucrada en este hecho.

El Coronel Fabio Alexander Rojas García  comandante el departamento invita a toda comunidad a utilizar nuestra  línea telefónica 123 para que se denuncie o suministre cualquier información.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.