¡Demencial! Asesinan a joven patrullero de la Policía, tenía solo 45 días portando el uniforme

Un nuevo ataque contra la Policía se registró en la tarde de este lunes en Sucre. Un patrullero fue asesinado a tiros por hombres armados dentro de una panadería del municipio de Sampués.

¡Demencial! Asesinan a joven patrullero de la Policía, tenía solo 45 días portando el uniforme

Un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado y otro resultó herido en medio de un ataque armados ejecutado por desconocidos contra los uniformados.

Los hechos sucedieron en el casco urbano del municipio de Sampués, Sucre, la tarde de este lunes 25 de julio de 2022.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los policías se encontraban en una panadería, cuando de repente llegó un sicario y les disparó en varias oportunidades, con el macabro saldo indicado anteriormente.

La víctima fatal de este ataque es un patrullero, Diego Felipe Ruiz Rincón, recientemente graduado, al parecer tenía poco más de un año de pertenecer a la Institución.

"El uniformado tenía 25 años de edad, y quien tenía escasos 45 días, es decir, mes y medio, de haberse graduado en la Escuela de Carabineros Rafael Núñez, en Corozal, y había quedado en Sucre como apoyo temporal", indicaron periodistas de ese departamento.

Entre tanto, el patrullero herido fue auxiliado y trasladado en una ambulancia hasta una clínica de la ciudad de Sincelejo, en donde es atendido de graves lesiones.

El crimen tuvo lugar en el local de razón social: Panadería y Heladería Jafet 2, ubicada en pleno centro del municipio artesanal y en su reacción, el organismo armado activó un plan candado.

En la reacción de los policía, uniformados arremetieron contra un periodista conocido por la comunidad sampuesana. Al comunicador social le quitaron el celular con el cual hacía fotos y videos en el cubrimiento del suceso.

Cabe anotar que en la madrugada de este lunes, desconocidos hostigaron la estación de Policía de Chalán, contra la cual fueron disparadas ráfagas, al parecer de fusil. Afortunadamente, no hubo muerto ni heridos.