Denuncia: Alcalde de Popayán habría participado en una reunión política a favor de Rosalba Joaquí

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Denuncia: Alcalde de Popayán habría participado en una reunión política a favor de Rosalba Joaquí


Uno de los contratistas de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, denunció por medio de un vídeo que existen las presiones por parte de la administración municipal, para votar a favor de la candidata Rosalba Joaquí.

El vídeo, al cual tuvo acceso periodicovirtual.com, se escucha como la supuesta trabajadora social de la empresa, quien les solicita a todos los presente el apoyo por la candidata Joaquí. (Minuto 01:40 del vídeo).

El vídeo al parecer fue grabado el pasado viernes 23 de agosto a las 7:00 am en la Planta de Tulcán que pertenece a la empresa de aguas de nuestro municipio.

"Debemos continuar con procesos, debemos seguir amando nuestra empresa y la mejor forma es contribuyendo en los procesos que ya tenemos... Hoy quiero pedirles a todos el apoyo con la ingeniera Rosalba Joaquí y que todos sigamos trabajando en esta línea y sigamos fortaleciendo los procesos que ya tenemos", manifiesta en dicha reunión la trabajadora.

Finalizada la intervención de la supuesta funcionaria, habla el alcalde César Cristian Gómez Castro, quien dice, "los dejo para que puedan continuar con sus labores".

Aunque el vídeo no se alcanza a observa la cara del mandatario ni de la funcionaria, si es claro que esa es la voz de Gómez Castro.

Cabe recordar, que no es la primera vez que una denuncia de este tipo se hace por contratistas presionados, y hasta el momento no habido un actuar por parte de los entes de control.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.