Denuncia: Panal de huevo incrementó su costo, pese a que no hay desabastecimiento en Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: Juan David Ortega

Denuncia: Panal de huevo incrementó su costo, pese a que no hay desabastecimiento en Popayán


Empresas vendedoras de huevos en la ciudad de Popayán, han aprovechado la cuarentena y la emergencia que se vive en todo el país, para elevar los costos del panal de huevo.

Así lo han denunciado varios seguidores de periodicovirtual.com, quienes dejan claro que ahora un panal de huevos se consigue mínimo en 13 mil pesos, cuando antes solo costaba 9 mil pesos.

La situación afecta el bolsillo de los ciudadanos, quienes ha tenido que comprar un huevo en las tiendas a 500 pesos, debido a que ninguna autoridad municipal le ha hecho control a estas empresas ABUSADORAS.

Una de las empresas que más han criticado los ciudadanos es Kike huevos, la cual abastece a gran parte de las tiendas, supermecados, graneros de la capital caucana.

Cabe destacar que pese a que la alcaldía municipal viene realizando controles en diferentes establecimientos comerciales, hasta el momento no hay ningún pronunciamiento frente a los abusos que estos comerciantes están haciendo con la ciudadanía.

Desde esta sala de redacción hacemos un llamado a las autoridades para se realice los controles a estas empresas y que se fije de una vez por toda los precios de los productos de la canasta familiar, y así evitar más abusos que afectan a toda nuestra ciudad.

Vale la pena destacar que llamamos en repetidas ocasiones a diferentes números  de teléfono que aparecen en los contactos de esta empresa, pero no hubo respuesta.

https://www.huevoskikes.com/contacto/contacto

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.