En las últimas horas, se conoció un audio que al parecer compartió el mismo presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda San Bernardino, al norte de la ciudad de Popayán, donde se escucha la voz de un hombre amenazando a la comunidad.

La denuncia, se hizo por medio de la Fan Page Popayán, en la que se escucha el audio compartido al parecer por el ciudadano.

"Desde la vereda San Bernardino en el norte de la ciudad de Popayán, algunos de los habitantes se mostraron sorprendidos tras recibir un mensaje del Presidente de la Junta de Acción Comunal en el que se lanzaban amenazas para quienes no cumplieran con el toque de queda", indica al denuncia.

Lo delicado, es que en el mensaje de audio enviado desde el celular del líder comunal, hace referencia a amenazas de supuestas Águilas Negras, en el mismo se advierte de ataques armados contra quienes no cumplan con los toques de queda.

Tras el mensaje del señor de la junta difundido a un grupo amplio de personas, se cuestionó la acción del líder comunal al tratar de generar miedo con ese tipo de mensajes.