Denuncian atentado contra miembro del partido Farc en Cauca


Por: PeriodicoVirtual

Denuncian atentado contra miembro del partido Farc en Cauca

Denuncian atentado contra miembro del partido Farc en Cauca

Se trata de Milton Castro, quien según la Organización fue atacado con disparos de arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta en Cajibío.

Milton Castro fue atacado con disparos de arma de fuego. Foto: Suceso Cauca (Cortesía)

Organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos denunciaron un atentado contra un integrante del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, en el municipio de Cajibío, centro del departamento del Cauca.

La Consejería de Derechos Humanos de la Farc reportó de manera preliminar que sobre las 9:20 de la noche de este sábado, el señor Milton Castro, quien hace parte del Consejo Local de Popayán de ese movimiento, fue atacado con disparos de arma de fuego.

De acuerdo a la denuncia, el ciudadano salía de su residencia, cuando aproximadamente a un kilómetro fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le ocasionaron una herida en uno de sus brazos.

Posteriormente, fue atendido en un centro asistencial y trasladado a la ciudad de Popayán, donde se encuentra estable y fuera de peligro, a la espera de los procedimientos médicos correspondientes.

Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones necesarias para dar claridad a lo ocurrido y localizar a los responsables de esta acción.

Nota tomada de: http://www.wradio.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.