Denuncian el asesinato de otro campesino en la zona rural de Argelia


Por: Periodicovirtual.com

Denuncian el asesinato de otro campesino en la zona rural de Argelia


Más y más muertos en la zona rural del municipio de Argelia, al suroccidente del Cauca.

Comunidades campesinas denunciaron el asesinato de un habitante del sector de Angostura, límites de El Tambo con el municipio en mención.

"Varios sujetos armados llegaron hasta la finca del señor, y tras ubicarlo, procedieron a dispararle en múltiples ocasiones, causándole la muerte. Luego de esto abandonaron el predio", denunciaron los pobladores,  quienes pidieron mantenerse en el anonimato.

Luego de esto, algunos líderes de la comunidad que denunciaron este caso indicaron además que la víctima era un pastor de la zona y reconocido como un líder comunitario.

“Era  líder social, le decían Atacuare, según información el era oriundo del Caquetá. Ahora el problema es que los grupos armados que hay en esta zona amenazaron de muerte a los campesinos que den información de este caso”, agregaron los labriegos del sector, venciendo el miedo para denunciar esta clase de hechos.

Hay que recordar que en la zona las disidencias de las Farc, la Nueva Marquetalia y el Eln adelantan una guerra por controlar la zona.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.