Denuncian mal estado de la piscina del Complejo Deportivo de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Denuncian mal estado de la piscina del Complejo Deportivo de Popayán

Las imágenes que compartimos, fueron tomadas el pasado 25 de septiembre e ilustran el pésimo estado de mantenimiento y suciedad extrema, de la piscina externa del Complejo Deportivo construido para la realización de los Juegos Nacionales en Popayán, durante el año 2012.

Según los usuarios de estas instalaciones, el servicio se presta de manera irregular, lo cual no permite una adecuada programación de los entrenamientos; por ejemplo, hoy no hay servicio, porque vencieron los contratos de los salvavidas.

Peor aún, el mantenimiento es deficiente, por falta de los insumos químicos requeridos y eso pone en riesgo los equipos y la salud de los deportistas.Pedimos a la Administración Municipal que se hagan las labores de mantenimiento, lo más pronto posible, para evitar daños mayores y gastos más costosos para el presupuesto municipal; sería vergonzoso que la propia Secretaría de Salud Municipal tuviera que clausurar las piscinas, por no cumplir las normas de salubridad pública.

El Gobierno de Popayán debe tener en cuenta que la conservación de los bienes municipales es una obligación que emana de la ley y su omisión puede generar responsabilidades fiscales y disciplinarias.

Ortega & Abogados SAS les recuerda nuevamente el artículo 34 de la Ley 734 de 2002, que establece los deberes del servidor público y en el numeral 22, dispone:"Responder por la conservación de los útiles, equipos, muebles y bienes confiados a su guarda o administración y rendir cuenta oportuna de su utilización".

Señor Alcalde de Popayán, esto es una falta de respeto con los deportistas caucanos; en lugar de gastar $1.050.000.000,00 en la Fiesta de Reyes 2019, hágale un buen mantenimiento a estos inmuebles, que generan bienestar permanente a la comunidad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.