Denuncian millonarios gastos del Presidente del sindicato de la Licorera del Cauca

/ noticias cauca
Por: periodicovirtual

Denuncian millonarios gastos del Presidente del sindicato de la Licorera del Cauca

Diego Pardo Villa presidente del sindicato de la  Industria Licorera del Cauca, se encuentra en el 'ojo del huracán', por los supuestos gastos millonarios que este líder sindical realiza y que deben ser cancelados por la factoría.

"No todos los trabajadores de la ILC estamos de acuerdo con el actuar del señor Diego Pardo Villa, quien hace algunos días salió a algunos medios de comunicación a realizar unas supuestas aclaraciones sobre el estado real de la situación de la ILC, pero toda esta pataleta hecha por el señor", dice la denuncia ciudadana, que está sustentada con documentos.

Añade además, que la administración actual no le aprobó un presupuesto por 20 millones de pesos para realizar un evento en conmemoración del día del trabajo.

"En el último año de administración del presidente del sindicato Diego Pardo Villa, ha tenido cerca de 20 viajes nacionales", señala la denuncia.

Viajes al parecer, que deben ser cancelados con los recursos de la ILC, donde se incluyen viáticos y los pasajes en las aerolíneas.

Es decir, que entre enero, febrero y marzo, el presidente del sindicato ha recibido más de 10 millones de pesos, equivalentes a viáticos cancelados por la factoría, así lo demuestra el siguiente documento.

[https://drive.google.com/open?id=1EllBK0ITOEWtPlQlsv1siV1xTiVX3_jV]

Uno de los documentos muestra además, que el sindicado en cabeza de Pardo Villa, recibieron más de 31 millones de pesos.

https://drive.google.com/file/d/1jTNU-zyKTme9jY9Sy22p1tEaH6Vrxzs3/view?usp=sharing

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.