Denuncian modalidad de estafa, a través de una popular red social

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Denuncian modalidad de estafa, a través de una popular red social


Una delincuente, a través de la red social Facebook, ofrece celulares y dispositivos electrónicos a muy bajo precio. Según la falsa comerciante, los aparatos le son entregados por parte de autoridades aduaneras que realizan el decomiso de los dispositivos, argumentando además que el dinero producto de la venta es destinado a una fundación.

"Los comerciantes son sus principales víctimas ya que por los módicos precios que supuestamente ofrece, entonces muchos ven la opción de comprarlos y venderlos de nuevo, entonces optan por   comprar al por mayor, y en otros casos, al detal", denunciaron los afectados.

Luego, la estafadora les envía el número de cuenta bancaria para una consignación, anunciando que una vez realicen el depósito del dinero, despacharía la mercancía.

"Pasan las horas y la mujer desaparece por completo de las redes sociales. Por pena, las víctimas no han colocado la denuncia ante la autoridad competente, otros ya alertaron de la situación públicamente", agregaron las personas que han sido víctimas de esta modalidad delictiva.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.