Denuncian que auxiliar regulador de tránsito recibió dinero de un motociclista tras ser sorprendido cometiendo una infracción

El caso fue expuesto por el periodista Juan Manuel Guevera, quien grabó la supuesta falta del funcionario de la secretaría de tránsito municipal.

Denuncian que auxiliar regulador de tránsito recibió dinero de un motociclista tras ser sorprendido cometiendo una infracción

El periodista Juan Manuel Guevara denunció en su cuenta en la red social Facebook un presunto caso de corrupción por parte de uno de los auxiliares reguladores de tránsito.

Publicando el vídeo, el comunicador social expone el posible comportamiento irregular del funcionario, quien tiene la tarea de poner orden entre los conductores de motociclistas y conductores que se movilizan en los alrededores de la Terminal de Transporte de la capital del Cauca.

"A las múltiples irregularidades que se registran en los procedimientos de tránsito, se le suma uno más y el más grave de todos: en vídeo quedó captado el momento en el que un Auxiliar Regulador recibe plata por parte de un infractor", escribió el periodista, quien se caracteriza por ejecutar un estricto control del comportamiento de estos funcionarios.

El periodista agrega además "que en este punto es bien conocido por la cantidad de denuncias por los pésimos procedimientos y cantidad de irregularidades que se presentan, con este vídeo se demuestra una vez más la nefasta secretaria de tránsito municipal y la falta de preparación de muchos de sus supuestos funcionarios".

Ahora, entonces, se espera un pronunciamiento de parte de la secretaría de tránsito municipal frente a esta denuncia, así como la versión del funcionario implicado en este supuesto caso de corrupción.

Lo anterior será publicado en una nota posterior, con el fin de garantizarles el debido proceso y otros derechos fundamentales tanto al funcionario de tránsito como al auxiliar regulador.