Comunidades del corregimiento de El Plateado, en zona rural del municipio de Argelia, denunciaron que dos jóvenes fueron asesinados al parecer por integrantes de los grupos armados que delinquen en esta población del sur del departamento.

Los cadáveres fueron encontrados por campesinos que recorrían dicho corregimiento y los vieron tirados una vía.  

En fotografías se pudo evidenciar que registraban disparos de arma de fuego en la cabeza y esposados.

"Las víctimas fueron reconocidas como Luis Uber Camayo y Uber Tumbo quienes, de acuerdo a la información que entregaron fuentes consultadas por RCN Radio, pertenecían a un cabildo indígena del municipio de Caldono en el norte del Cauca", confirmó dicho medio de comunicación regional.

“A nosotros en el cabildo nos dijeron que habían asesinado a dos muchachos en El Plateado y cuando vimos las fotos ya me di cuenta. A ellos los conozco, uno es del sector de La Palma y el otro de San Pedro, yo los distingo porque uno de ellos es amigo de mi hijo”, relató la fuente que pidió mantenerse en el anonimato.

Periodicovirtual.com agradece a sus lectores el hecho de ayudar aclarar esta situación, luego que se informara que las víctimas eran venezolanos, a partir de una información aportada por la misma comunidad de la zona.