Denuncian que dos sujetos, en moto, intentaron raptar una niña de doce años

El caso fue denunciado por pobladores de El Bordo, Cauca.

Denuncian que dos sujetos, en moto, intentaron raptar una niña de doce años

Temor entre los pobladores de la localidad de El Bordo, El Patía, luego que dos sujetos intentaran raptar a una niña de doce años de edad.

El caso sucedió en la tarde de este miércoles 16 de noviembre en el barrio Versalles de esta población del sur del departamento cuando la pequeña caminaba junto con su prima, también menor de edad.

"Ambas caminaban desde la casa hacia una tienda del sector, cuando dos personas en motocicleta las interceptó, y el sujeto que iba como 'parrillero' se bajó del vehículo para tratar de llevarse a la niña, sin embargó esta opuso resistencia, mientras que su prima empezó a gritar, pidiendo ayuda", expresaron los testigos.

Al ver que la comunidad salía en ayuda de las menores, los dos sujetos optaron por desistir de su propósito y emprender la huida para evitar la denominada justicia por mano propia, mientras que las dos niñas fueron auxiliadas para después ser entregadas a su familia.

Luego de esto, los seres queridos de las víctimas denunciaron lo sucedido ante las autoridades competentes, también alertaron a los demás integrantes de la comunidad para evitar hechos que atenten contra la integridad de los niños de esta población del sur del Cauca.