Como Hipólito Sinisterra Arboleda fue identificado el campesino asesinado en el área rural del municipio de Guapi, costa pacífica caucana.

Es que la misma comunidad de la vereda Bocas de Barro, escenario de este homicidio, fue la encargada de denunciar que sujetos armaso llegaron hasta el lugar donde residía la víctima para después balearla.

"La gente le tocó ayudar a trasladar el cuerpo sin vida desde esta población rural hacia el área continental para después ingresarlo a la morgue del hospital local,  en medio de esto explicaron que solo informan que fueron unos sujetos armados que llegaron a este lugar para acabar con la vida del labriego", narraron las autoridades.

Es en esta zona, la presencia de los grupos armados tiene muy atemorizada la población campesina, por eso el silencio es la ley en todos los municipios de la costa pacífica caucana.  

"La gente, entre dientes, denunció que los responsables son los integrantes de un grupo armado que llegó a la zona, pero no dicen más porque debe regresar al territorio y no quieren más muertos",  agregaron las autoridades.