Denuncian que Ismael Ramos al parecer anda profúgo de la justicia

Este sujeto es el supuesto responsable del homicidio Yamil Ernesto Piedrahita.

Denuncian que Ismael Ramos al parecer anda profúgo de la justicia

Familiares dieron a conocer que el supuesto homicida de Yamil Ernesto Piedrahita Flor, al parecer anda profúgo de la justicia, pese a que un juez ordenó la captura de Ismael Ramos.

Sujeto, que sería el responsable de este homicidio ocurrido el pasado 17 de agosto en medio de un accidente de tránsito en el sector del Barrio La Esmeralda de la ciudad de Popayán.

Fiscalía pedirá medida de aseguramiento contra el supuesto responsable del homicidio Yamil Ernesto
El sujeto que ya se presentó ante la Fiscalía y quedó libre, ahora deberá comparecer ante un juez de la república.

De acuerdo a un documento entregado por la misma Fiscalía General de la Nación, desde el momento que el juzgado segundo emitiera la orden de captura, se comenzó con la búsqueda del sujeto, sin que haya información de su paradero.

"La orden de captura fue entregada a los investigadores que lideran la investigación, con el fin de lograr la ubicación y captura, pero hasta el momento no ha sido posible materializarla", dice el documento conocido.

Cabe recordar que la orden de captura fue emitida luego que la Fiscalía apelera la decisión de dejar en libertad pero vinculado al proceso al supuesto homicida.

Por otro lado, esta redacción conoció que al parecer Ramos, se podría estar entregando en las próximas horas o días para seguir defendiendose en este proceso judicial.