Denuncian que Norayi Gómez murió tras aplicarse biopolímeros

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Denuncian que Norayi Gómez murió tras aplicarse biopolímeros


El caso trascendió en Popayán luego que Norayi Gómez Álvarez se aplicó dicho elemento como forma de reforzar su belleza corporal, de ahí que contactara un hombre para que le realizara el procedimiento, el cual se llevó a cabo en su casa de habitación, ubicada en un corregimiento del sur de Cauca.

"La muchacha tenía 23 años de edad, era residente en el corregimiento de Guachicono, municipio de Bolívar, Cauca, localidad donde está ubicada la casa donde se adelantó el supuesto procedimiento estético", indicó Informativo del Sur.

A la media noche del día cuando se adelantó la intervención, la dama presentó quebrantos de salud y fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital de Sucre, donde posteriormente fue remitida hasta el Hospital San José de la ciudad de Popayán por la gravedad en su condición física.

En este último centro asistencial estuvo internada en la unidad de Cuidados Intensivos por más de 20 días.

"La sustancia al parecer le habría provocado un paro cardíaco a la víctima y falleció, el cuerpo de la bella mujer fue llevado hasta su tierra natal para darle cristiana sepultura", agregó dicho medio de comunicación.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.