Denuncia: oficial de la Policía obstruyó misión médica por un pequeño rayón en su vehículo

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Denuncia: oficial de la Policía obstruyó misión médica por un pequeño rayón en su vehículo


El medio de comunicación Red Alterna denunció que un oficial de la Policía obstruyó una misión médica en Popayán al impedir el paso de una ambulancia, que trasladaba una paciente materno fetal.

Según dicho medio de comunicación,  el leve choque se produjo porque el uniformado al parecer no quiso dar paso a la ambulancia cuando esta intentaba llegar al hospital Universitario San José tras salir con la paciente del Susana López de Valencia.

"La policía de Popayán prioriza un rayón no superior a 5 centímetros sobre la vida de una paciente que requiere un nivel de atención específico, a pesar de que se le aclara en donde se le responderá por la situación", reza la denuncia hecha por este caso registrado sobre la glorieta Francisco de Paula Santander de la capital del Cauca.

Luego del hecho, y a pesar de las solicitudes de conductor de la ambulancia, el oficial impide la circulación de la misma hasta que arriba una funcionaria de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía para continuar con el procedimiento sancionatorio,  tiempo en el cual la paciente debe esperar, a pesar de requerir atención prioritaria.

“Y por eso se le pierde fe a esa institución, da tristeza, prima un rayón de un carro recién sacado de concesionario y no una persona que requiere atención inmediata en un centro asistencial”, reza la denuncia.

Ahora bien, y en aras de un equilibrio periodístico, se espera un pronunciamiento de la Policía Metropolitana de Popayán frente a este caso, el cual se da en medio de la crisis política y social que se vive en el país por la muerte de varios ciudadanos en Bogotá en medio de procedimientos policiales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.