Denuncian supuesto acoso sexual por parte de un alto funcionario de la Policía en Popayán

La Patrullera al denunciar el supuesto acoso sexual ha sido víctima de represalías por parte de sus superiores.

Denuncian supuesto acoso sexual por parte de un alto funcionario de la Policía en Popayán
Entrada del comando de la Policía Metropolitana de Popayán. 

Una Patrullera de la Policía Metropolitana de Popayán, denunció a su superior por supuesto acoso sexual y laboral dentro de la institución.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, el jefe de la Seccional de Investigación Criminal, de la SIJÍN le hizo tocamientos sexuales el pasado 07 de agosto  a las 07:23 p.m, momentos en que ella se dirigía a su oficina para realizar una solicitud de cambio de su permiso.

Según la información suministrada por la mujer, el jefe abusando de su cargo y confianza le toca una de las nalgas sin su consentimiento, a lo cual ella le reclama y le advirte que haría las denuncias correspondientes ante esta situación.

Una vez ocurrido este hecho, el jefe de la SIJÍN, cita a la patrullera y al Mayor involucrado, quien al parecer "ofrece dinero y disculpas, pero a cambio debe guardar silencio" y no denunciar ante sus superiores este hecho de supuesto acoso sexual.

Por tal Motivo la  patrullera le informó de lo sucedido, al Coronel Jesús Enrique Quintero Rave comandante de la policía Metropolitana de Popayán, quien ya emitió un comunicado ante esta grave denuncia.

COMUNICADO.