Desde temprano se denunció un supuesto caso de secuestro en zona rural del municipio de Caloto, al norte del departamento del Cauca.

Al parecer, el secuestro de los tres jóvenes ocurrió  en el sitio conocido como El Tierrero, jurisdicción del municipio de Caloto, donde inspeccionaron vehículos y pasajeros, en un supuesto retén ilegal.

Según información, aún no confirmada por las autoridades, detrás de este caso al parecer estarían las disidencias de las Farc, Dagoberto Ramos, que delinquen en gran parte del norte del departamento.

Por otro lado, en dialogo con varios lideres de la zona, informaron que esta situación aún no ha sido confirmada, pese a que se han realizado inspecciones por parte de la guardia indígena.

Además, no hay denuncias por parte de lideres de la zona o de movimientos sociales que confirmen si esta información es real o es una especulación.

Cabe señalar, esta información se dio a conocer a través de redes sociales, por parte del periodista de Caracol Radio en Popayán, Carlos Cerón, y se espera un pronunciamiento de las autoridades.