Desalmados sicarios llenaron de plomo a un joven en el Cauca

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Desalmados sicarios llenaron de plomo a un joven en el Cauca

Estiven Gaviria de 20 años de edad, se convirtió en una víctima más.

Preocupados se encuentran los habitantes de la cabecera municipal de El Bordo, Patía, ante tantos hechos de violencia que se han venido registrando en las últimas horas. “Estamos afligidos, alarmados por tanta inseguridad. La pregunta es ¿Qué hacen las autoridades para garantizar la tranquilidad de nuestro pueblo?, todos los días atracan, amenazan, se cometen crímenes, todos han quedado exentos, no hay culpables, triste lo que sucede en El Bordo”, señaló uno de los ciudadanos.

Y es que los ‘Bordeños’ o ‘Patianos’ tienen toda la razón. Un nuevo ataque sicarial irrumpió la tranquilidad de los habitantes del barrio La Floresta. Un joven de tan solo 20 años de edad, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego y posteriormente degollado por los sicarios. La víctima de este lamentable incidente fue identificada como Estiven Gaviria, el cual había realizado sus estudios en la Institución Educativa Simón Bolívar.

Hasta el sitio de la tragedia llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin, los cuales efectuaron la inspección técnica del sitio y de cadáver. Uno de los peritos indicó que el joven Estiven Gaviria registraba una herida ocasionada con arma de fuego en la parte de la sien y presentaba otra lesión en la región del cuello.

A la morgue
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de El Bordo, para la realización de la necropsia y de esta manera poder establecer las causas de su deceso. Uno de los allegados señaló que a Estiven lo mataron en el mismo barrio donde vivía. “Ya no podemos estar tranquilos; los robos a motos casi a diario, atracos, muertes, aumento de expendios de drogas y el alto consumo de estupefacientes en cualquier sitio y a toda hora, nos tienen jodidos”.

Los habitantes le piden al alcalde Francisco Arias que tome medidas drásticas, para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos.

Nota tomada de: http://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.