Desalojan vivienda abandonada invadido por habitantes de calle

/ Desalojan vivienda abandonada invadido por habitantes de calle
Por: Periodicovirtual.com

Desalojan vivienda abandonada invadido por habitantes de calle


La Personería de Popayán realizó acompañamiento en el operativo para la recuperación de un predio privado, ubicado en cercanías del parque El Quijote, sector de Carantanta, que había sido invadido por habitantes de calle y de acuerdo con las denuncias de la ciudadanía, era foco de contaminación ambiental y de inseguridad.

Tras la intervención efectuada en coordinación con la Secretaría de Gobierno y la Inspección de Policía - Casa de Justicia, se realizaron labores de limpieza y cerramiento a cargo del propietario del inmueble para evitar que nuevamente sea invadido por personas ajenas al barrio.

Personería de Popayán acompañó operativo de recuperación de inmueble invadido por habitantes de calle La Personería de...

Posted by Personería Popayán on Friday, August 14, 2020

El Personero Municipal, Jaime Andrés López Tobar, indicó que “atendiendo las múltiples quejas de los habitantes del sector donde exigían el desalojo inmediato de esta población, se adelantó un procedimiento que buscó la recuperación de la casa abandonada, y así ratificar nuestro compromiso de velar por el bienestar social evitando un problema de salubridad y de seguridad en la zona”.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.