Por culpa de la cuarentena no se pudo regresar a Estado Unidos y ahora se desapareció en Popayán

/ Por culpa de la cuarentena no se pudo regresar a Estado Unidos y ahora se desapareció en Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Por culpa de la cuarentena no se pudo regresar a Estado Unidos y ahora se desapareció en Popayán


Esa es la historia de Diana Lorena Valencia Osorio, una mujer de 23 años de edad, quien lleva 24 horas desaparecida en la ciudad de Popayán, y la última vez que la vieron fue en el sector de Lomas de Granada.

De acuerdo con su esposo, José Antonio Hoyos Tapia ellos llegaron de Estados Unidos hace tres meses, junto con sus dos pequeños hijos, y no pudieron regresar por causa de la pandemia.

"Llegamos a pasar vacaciones y cuando pretendíamos regresar ocurrió lo de la cuarentena  y por ende nos tocó quedarnos en Popayán", expresó Hoyos.

Manifestó además, que el viaje pretendían realizarlo a mediados del mes de septiembre, ya que esperaban que para dicha fecha se habilitaran los vuelos internacionales.

La desaparición

Según explicó Hoyos Tapia, la mujer salió se una finca ubicada en la zona de los Tendidos, y la miraron por última vez en Lomas de Granada, donde residen los padres de Diana Lorena.

La mujer desapareció el viernes 06 de junio a las 8:00 de la mañana, y desde ese entonces se desconoce el rumbo de su paradero.

El esposo de Diana, indicó que sospecha de un amigo de ella, debido a que charlaban muy constante y además, este sujeto sabía que ella tenía un dinero guardado, que era para su viaje.

Pese a que la denuncia se hizo ante la Fiscalía, esta no tuvo respuesta, ya que se deben esperar 72 horas para confirmar que si está desaparecida.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.