En 2021, Campanario continúa generando infinidad de momentos inolvidables con sus clientes, entendiendo la importancia de celebrar en familia las fechas más especiales; así que en Octubre, mes dedicado a la diversión y el entretenimiento premiaremos la fidelidad de nuestros clientes con las Súper Galletas de la Fortuna.

Ésta dinámica de registro de facturas en el punto de información permitirá sorprender a nuestros clientes con 3.000 galletas en las que se esconden más de 600 premios de entrega inmediata como: bonos de consumo en Plazoleta de Bares y Comidas, Tarjetas Regalo de marcas de moda, juegos y Planes de Cine y también souvenires de la marca Campanario.

¿Cómo participar?

Para reclamar una Galleta de la Fortuna, nuestros clientes deben registrar sus facturas iguales o superiores a $20.000, de las compras realizadas en locales comerciales de Campanario entre el 7 y 29 de Octubre de 2021.

Cada cliente tiene la oportunidad de reclamar 1 galleta por el monto mencionado y hasta máximo 3 galletas en el día; durante todo el mes podrán recibir hasta 5 galletas de la fortuna y divertirse al descubrir los mensajes ocultos dentro de este delicioso producto.

Consulta de Términos y Condiciones