En Santander de Quilichao, la Policía encontró un cargamento de marihuana en medio de gravilla, la cual era transportada en una volqueta.

El descubrimiento sucedió cuando los policías ordenaron al conductor de dicho automotor detenerse cuando adelantaban un retén en la vía que comunica Santander de Quilichao con Caloto, en el norte del Cauca.

“Los uniformados verificaron que había entre la gravilla, descubriendo que existían  costales tapados con este material de construcción. Luego de esto, y para comprobar porqué sucedía esto, ordenaron al chofer de la camioneta dirigirse a la estación de este municipio, donde después vaciaron la carga”, explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Fue de esta manera que los uniformados encontraron 54 costales, los cuales contenía marihuana prensada. Dicho cargamento tenía como destino el casco urbano de Santander de Quilichao, donde luego sería despachado hacia otra parte del país.

“El conductor, de 40 años de edad, terminó capturado por el delito de tráfico de estupefacientes y la volqueta inmovilizada”, agregó el coronel Novoa.