Descubren marihuana entre materiales de construcción

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Descubren marihuana entre materiales de construcción


En menos de 24 horas, y en la vía Popayán-Cali o Panamericana, las autoridades incautaron alrededor de 1.392 kilogramos de marihuana, los cuales eran transportados en medio de materiales de construcción.

Así fue confirmado por integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía al explicar que, a la altura del sector de Río Blanco, ordenaron al conductor de un camión detenerse para la respectiva verificación de la carga que movilizaba.

“Se procedió a verificar la mercancía, la cual consistía en láminas de panel yeso. En medio de las mismas, los delincuentes ocultaron los cerca de 1.392 kilogramos de, mediante la elaboración de paquetes elaborados con cinta adhesiva”, explicaron los uniformados.

Tras el hallazgo, los funcionarios procedieron a la captura del conductor y a la incautación del cargamento.

Mientras tanto, el comandante de esta institución en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, indicó que, en lo que va corrido del año, los policías han incautado más de 37 toneladas de marihuana, que afectan directamente las finanzas de los grupos narcotraficantes y al margen de la ley.

“Con estos resultados operativos, se demuestra nuestro compromiso de combatir el transporte de alucinógenos y sustancias estupefacientes en cualquier punto del

Departamento, donde nuestros Policías mantienen un control en los focos de intervención antinarcóticos, al igual que los puntos priorizados de interconexión narcotraficantes que se han podido establecer en el territorio caucano”, agregó el oficial.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.