Desde el Cauca, familia del patrullero que se opuso al desalojo piden garantías para su labor

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Desde el Cauca, familia del patrullero que se opuso al desalojo piden garantías para su labor


Los familiares del patrullero Zúgiña, quienes residen en el municipio de Totoró, se expresaron a favor del uniformado para que no haya castigos contra él , ya que  actuó sobreponiendo su condición humana.

Y es que Ángel de Jesús Zúñiga Valencia de 28 años, nació en Totoró, oriente del Cauca, y lleva 10 años de servicio de la Policía .

Por eso, luego conocerse la noticia, la madre del uniformado fue hospitalizada durante algunas horas por la angustia  que padeció al no saber el futuro de su hijo, como bien explicó Juan Sebastián Zúñiga Valencia, hermano del uniformado.

“Somos una familia de campesinos, somos humildes y por eso mi hermano actuó de corazón. Nuestros padres nos han enseñado muchos valores, y lo que él hizo fue no quitarles el techo a estas familias", dijo el familiar a una emisora multinacional.

A raíz de esto, los padres del patrullero acudieron a las autoridades municipales para solicitar un permiso que les permita desplazarse hasta el municipio de Jamundí, Valle, y acompañar a su hijo en este momento.

“Le pedimos al Gobierno y a la Policía, a nombre de mi familia, que por favor le colaboren porque sabemos que él es un buen patrullero, un ciudadano de bien”, agregó Juan Sebastián.

En medio de esta situación, trascendió  que tiene dos hijos de 10 y un año de edad. Estudió en la escuela de La Ermita y su secundaria en la Institución Educativa Francisco José de Caldas.

Hace cinco años, un hermano del patrullero también integrante de la Institución, fue asesinado en esa población en las afueras de un establecimiento público.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.