Desde la casa deberá responder por la muerte de Jorge Mario Góngora

Este sujeto fue capturado tras ser señalado de causar la muerte a este joven, quien se ganaba la vida cuidado carros en inmediaciones del hospital Universitario San José.

Desde la casa deberá responder por la muerte de Jorge Mario Góngora

La Policía Metropolitana de Popayán, con el apoyo de la Fiscalía, logró la judicialización de un hombre identificado como Fabián Andrés Astudillo Vidal.

Este sujeto es señalado como presunto responsable de un homicidio ocurrido el pasado jueves 27 de octubre del presente año en vía pública del barrio Bolívar.

En medio de un hecho de intolerancia, el implicado habría atacado con un cuchillo a la víctima hasta causarle su deceso. Esta última fue identificada como Jorge Mario Góngora.

Cometida la acción criminal,  el presunto agresor fue capturado minutos más tarde por funcionarios de la policía nacional y presentado ante las autoridades judiciales competentes.

La Fiscalía imputó a Astudillo Vidal por el delito de homicidio y un juez penal con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia.