Desmantelan pandilla de Puerto Tejada, Cauca

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Desmantelan pandilla de Puerto Tejada, Cauca

El Departamento de Policía Cauca se permite informar a la opinión pública, que luego de un trabajo de investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Puerto Tejada, se logra la captura de tres jóvenes integrantes de la estructura delincuencial los “Los Palenque”, dedicados a diferentes actividades delictivas en esta localidad.

En  diligencia de registro y allanamiento en el barrio El Palenque,  se ejecutó la captura de Carlina Montaño García, Cindy Vanessa hurtado y Jhovanna Paola García Montaño, integrantes de dicha pandilla, la cual se   dedicaba a la materialización de diferentes actividades delincuenciales entre las cuales se encuentra la comercialización  tráfico  y fabricación de estupefacientes.

Estos importantes resultados corresponden  al desarrollo de la estrategia operacional denominada Plan de Choque 100 días “el que la hace la paga” donde en el lugar se incautaron pequeñas dosis de base de coca y marihuana, listas para su distribución en diferentes sectores del municipio.

Las capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de  fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía hace el llamado a denunciar cualquier acto delictivo a través de la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.