Las autoridades investigan el feminicidio de una pequeña de tan solo 12 años de edad, quien fue encontrada con señales de tortura y al parecer violada en la cabecera municipal de Guapi, Cauca.

El crimen fue confirmado por Teodoro Lerma Aragón, secretario de Gobierno de este municipio, quien dijo que los móviles hasta el momento se desconocen.

La menor fue identificada como Maira Alejandra Orobio Solis, cuyo cuerpo estaba tirado en una zona verde del barrio Santa Mónica del casco urbano del municipio de Guapi, costa pacífica del Cauca.

"El lugar donde la encontraron es muy cerca a su residencia... La menor no había sido reportada como desaparecida por ninguno de sus familiares", informó el funcionario municipal.

Añadió, "que la menor estaba desnuda, la habían tratado de ahorcarla y al parecer la golpeado con palo, esto por las señales que tenía su cuerpo".

Dejó claro, que será Medicina Legal quien de el dictamen final de lo que ocurrió con la menor, mientras tanto el o los responsables son buscados por las autoridades.