Despidos masivos en la FUP por orden del nuevo rector

/ Despidos masivos en la FUP por orden del nuevo rector
Por: periodicovirtual.com

Despidos masivos en la FUP por orden del nuevo rector


Periodicovirtual.com conoció que el nuevo rector de la Fundación Universitaria Popayán, FUP, padre Danilo Diaz ha realizado varios despidos masivos del personal de dicha institución.

Entre los despidos hay personal docente y directivos de las distintas facultades que maneja la FUP.

El hecho ha generado preocupación en los trabajadores de la entidad, debido a que los despidos se hacen sin previo aviso y sin tener en cuenta la situación de pandemia que se vive en el país, donde muchas personas se han quedado sin sus trabajos.

Además, de acuerdo con la información suministrada a esta redacción, es que el rector ha traído a familiares que al parecer humillan al personal y los amenazan con despedirlos.

Así mismo, los nuevos docentes y directivos que el rector está contratando serían personas de la ciudad de Bucaramanga, que no conocen el funcionamiento de la Fundación Universitaria.

Lo más grave, es que los docentes han tenido que asumir hasta 30 o 40 horas semanales de clases, colocando en riesgo la calidad educativa dentro de los claustros.

Cabe recordar que el Padre Danilo Díaz, miembro de la Congregación de Jesús y María, asumió la rectoría de la institución en el mes de julio, reemplazando al padre Mario Polo, quien estuvo como rector de la FUP por más de 14 años.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.