Destacado periodista capturado por golpear a la esposa y a los policías que trataron de evitarlo

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Destacado periodista capturado por golpear a la esposa y a los policías que trataron de evitarlo


Hoy en la tarde se registró un delicado caso de maltrato a la mujer y agresión a la autoridad, protagonizado por un reconocido periodista de la región y jefe de prensa de la alcaldía de un municipio del oriente del Cauca.

Como este ciudadano se encuentra apenas como indiciado por los delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público ante la Fiscalía, su nombre por el momento se no se revela para garantizar así sus derechos fundamentales, entre ellos, el del buen nombre y el debido proceso.

Sin embargo,  funcionarios de la Policía indicaron que la situación se registró al interior de un apartamento de un conjunto residencial del norte de la capital del Cauca. Los moradores del lugar, al escuchar los gritos de  una mujer al interior de uno de los apartamentos, no dudaron en comunicarse con la línea 123, pidiendo la intervención de la autoridad.

“Cuando arribaron los patrulleros, se percataron que el señor periodista agredía físicamente a su compañera sentimental, en medio de una airada discusión, entonces se le requirió para ser judicializado por el delito de lesiones personales, entonces en ese momento es que el ciudadano se tornó aún más violento, emprendiéndola contra los funcionarios que adelantaban el procedimiento, causándole lesiones a uno de ellos, de ahí la necesidad del uso de la fuerza para controlarlo porque se comprobó que estaba bajo los efecto del alcohol”, explicó el comandante de institución, coronel Nelson Díaz al censurar esta clase de comportamientos.

Ahora, este periodista permanece en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía ya que será presentado ante un juez de control de garantías donde el ente acusador adelantará la imputación por los delitos en mención.

NOTA JUDICIAL TOMADA DEL PERIÓDICO EL NUEVO LIBERAL

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.