Día de la madre se celebrará dos veces este año: Conozca la propuesta

/ Día de la madre se celebrará dos veces este año: Conozca la propuesta
Por: Periodicovirtual.com

Día de la madre se celebrará dos veces este año: Conozca la propuesta


La Federación Nacional de Comerciantes - FENALCO-, dio a conocer que propuso al gobierno nacional realizar la celebración del día de la madre en dos fechas, esto debido a la pandemia.

La primer propuesta es que el primer día quede el 10 de mayo tal y como se tiene en el calendario, que es el segundo domingo de dicho mes.

La otra propuesta, consiste en realizar dicha celebración en el segundo semestre del 2020, fecha en la que se espera ya hayan terminado medidas como la cuarentena.

El Ministro  de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, confirmó que la propuesta ya fue recibida y que será estudiada.

Para esta conmemoración, el presidente de la agremiación, Jaime Alberto Cabal, aseguró que el comercio y el sector de la gastronomía apoyarán las dos fechas, así lo citó La República.

“Esta iniciativa que determinó el Ministerio nos da la posibilidad de tener dos escenarios diferentes para celebrar a las madres. Es nuestro compromiso, el de todo el comercio organizado y el del sector de la gastronomía apoyar estas dos fechas y acompañar a las familias colombianas”

La idea es que los comerciantes, que se han visto muy afectados por la cuarentena, tengan la oportunidad de recuperarse en esta fecha, la segunda más importante del año.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.