Diego Llanos trata de 'mariguaneros' a los estudiantes de la Unicauca que protestan en el Parque Caldas

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Diego Llanos trata de 'mariguaneros' a los estudiantes de la Unicauca que protestan en el Parque Caldas

El dirigente Político del Centro Democrático en el departamento del Cauca, se despachó contra los estudiantes de la Universidad del Cauca, quienes realizan desde el pasado 24 de octubre un campamento en el Parque Caldas de la ciudad de Popayán.

El dirigente político dice "En Popayán no hay Alcalde. No hay autoridad. En Popayan, inexplicablemente no aplica el código de policía. Aquí todo el mundo hace lo que le da la gana, por que saben que el Alcalde es un pusilánime que no ejerce el mandato que le dio el pueblo de Popayán. La ciudad está a la deriva. Un puñado de MARIGUANEROS han tomado posesión del Parque de Caldas, cocinan con leña, impiden los oficios religiosos, perturban a los comerciantes que pagan impuestos y a los vecinos del lugar, consumen alcohol y estupefacientes a la vista de todos y no pasa nada".

Su columna de opinión fue publicada en la red social de Facebook.

"Lo mas grave es que a través de un altavoz calumnian de PARACO a quien públicamente expresa la inconformidad de la gente de Popayán y piden a gritos Fuera de la ciudad a quien reclama el respeto por los derechos colectivos. Que formación universitaria pueden tener estos izquierdistas que pintan al CHE GIEVARA, sobre la piedra que tanto dinero le costó a la Nación y hace parte del Patrimonio histórico de los colombianos.? Que formación universitaria pueden tener estos vagos que no respetan la libertad de opinión, ni los derechos de los demás, ni el reclamo público que hacen los ciudadanos y responden de manera agresiva calificando de PARACO a quien expresa su inconformidad? Ninguna", dice la publicación del ex candidato a la alcaldía de Popayán.

Por último Diego Llanos Arboleda se pregunta

"¿Que formación universitaria  pueden tener las personas  que no admiten  la contradicción, ni la libertad de expresión,? Ninguna. Si estos son los profesionales del mañana, Popayán, el Cauca y el País entero están jodidos. Y más jodidos nosotros los payaneses, sin autoridad y sin Alcalde, teniendo que tolerar estos desmanes".
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.