Diego Prieto, asesinado cuando permanecía en un estadero de la zona rural de Miranda

Este homicidio sucedió en la tarde de este sábado en el sector Campo Alegre, zona rural de Miranda.

Diego Prieto, asesinado cuando permanecía en un estadero de la zona rural de Miranda

Como Diego Prieto fue identificado el joven asesinado a las afueras de un balneario ubicado en la zona rural del municipio de Miranda, al norte del departamento del Cauca.

Los hechos sucedieron en la tarde de hoy sábado 9 de julio, cuando hombres armado retuvieron a la víctima cuando estaba en dicho lugar, para después llevarla a una vía aledaña y posteriormente ultimarla con arma de fuego.

"Luego de ejecutar este homicidio, los agresores dejaron junto al cadáver un panfleto, donde daban las razones para asesinar a este joven de 27 años de edad, entre ellas al parecer porque lo acusaron de ejecutar robos y homicidios en esta parte del norte del departamento", expresaron las autoridades.

Luego de esto, el cadáver de Diego Prieto fue trasladado a la morgue el hospital local, donde funcionarios de la Sijín adelantan las correspondientes investigaciones.

"El joven tenía 25 años de edad, se dedicaba a varios oficios acá en el pueblo, donde vivía con su familia", explicaron los investigadores, quienes ahora buscan esclarecer este hecho violento.