(Vídeo) Diputado Édgar Murillo, ¿esa platica que cuenta con tanta ganas de qué es?

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Diputado Édgar Murillo, ¿esa platica que cuenta con tanta ganas de qué es?

La W Radio denunció un caso donde el diputado conservador Édgar Murillo recibe 20 millones de pesos de parte de una persona que graba dicha entrega, luego que el líder político habla, al parecer con un ingeniero, sobre qué proyectos hay para varios municipios caucanos al parecer para obtener beneficio personal de los recursos de los mismos.  

Luego, y un segundo momento del encuentro captado también por la cámara que porta el ciudadano que graba al diputado conservador, se aprecia la forma deseosa cómo el representante político cuenta el dinero que recibe, acto que sucedió al interior de un vehículo.  

"Fuentes le han informado a La W que el diputado estaría negociando el beneficio de algunos proyectos y el anticipo serían los 20 millones de pesos", indicó el medio de comunicación.

Hay que recordar que en la pasada gobernación del poderoso Temístocles Ortega, Édgar Murillo fue el presidente de la Asamblea del Cauca, por lo que los proyectos de ordenanza, por lo general, fueron avalados sin control o seguimiento alguno, como bien lo declararon en su momento compañeros de trabajo del diputado conservador.

Ahora queda por esperar qué respuesta da el  Édgar Murillo tanto a la W Radio, medio que publicó la denuncia, así como a este medio de comunicación, por que los caucanos requieren que expliqué de dónde es ese dinero y para qué, más cómo la forma como lo recibe, donde se ve la ganas como lo cuenta.

La respuesta es útil, más cuando del departamento atraviesa una grave crisis.

El vídeo fue tomado de la W Radio, a pesar de que fue enviado a diferentes cuentas de redes sociales de periodistas de Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.