Directivas de la Unicauca rechazan la realización de campamentos en las dependencias físicas de la institución

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Directivas de la Unicauca rechazan  la realización de campamentos en las dependencias físicas de la institución


A través de un comunicado dirigido a la Comunidad universitaria y a la Ciudadanía en general las directivas de la universidad el Cauca manifiestan que:

Ante  la decisión de los estudiantes en el marco de la asamblea  triestamentaria celebrada el día 25 de noviembre de 2019, de declarar  paro indefinido como mecanismo de apoyo a la movilización nacional en  busca de reivindicaciones sociales, la Dirección Universitaria respeta  dicha decisión e invita a todos los estamentos de la Institución a  generar alternativas que permitan mantener la Institucionalidad. En ese  contexto, expresamos nuestra voluntad de mantener los claustros abiertos  y solicitamos a toda la comunidad universitaria garantizar la  integridad y seguridad jurídica de sus miembros y de las instalaciones.


Sobre la realización de campamentos en las sedes universitarias, y  teniendo como referencia las nefastas experiencias en la Facultad de  Ciencias Humanas y Sociales, la Dirección Universitaria expresa su  posición de no compartir estas vías de hecho.

Rechazamos toda manifestación o acción tendiente a bloquear o limitar la  libre movilidad y el uso adecuado de las dependencias físicas de la  institución.

Popayán, 27 de noviembre de 2019.


DIRECCIÓN UNIVERSITARIA

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.