Disidencias de alias "Mayimbu" niegan la masacre de Karina García Sierra y sus acompañantes

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Disidencias de alias "Mayimbu" niegan la masacre de Karina García Sierra y sus acompañantes


Las disidencias de las Farc "Jaime Martínez", lideradas por alias "Mayimbu" y "Marlón", enviaron un supuesto panfleto, por medio del cual manifiestan que ellos no son los responsables de la masacre de Karina García Sierra y de otras cinco personas, hecho ocurrido en el sector de La Betulia zona rural del municipio de Suárez.

De acuerdo con una fuente de la zona, este escrito apareció en la madrugada de hoy, y al parecer está firmado por parte de la columna móvil "Jaime Martínez.

El panfleto manifiesta que:

"Rechazamos totalmente lo que se está presentando en el municipio de Suárez, como organización revolucionaria no tenemos ninguna represalia ni hemos tenido ningún inconveniente con ninguno de los candidatos a la alcaldía de Suárez".

Añade que, esta organización criminal rechaza lo ocurrido con Karina García Sierra y por ende publican dicho comunicado con el fin de dar claridad que no están en contra de ninguna de las candidaturas y que supuestamente "quieren dañar su imagen que tienen como organización política militar".

Expresa además que, "se debe tener en cuenta que dentro del gremio político hay muchos intereses de por medio y esto ha hecho de que se esté viviendo una persecución política a quienes quieren ejercer un buen plan de trabajo".

Otra de las afirmaciones que hacen en este panfleto es que los últimos crímenes ocurrido en dicha zona no son "cometidos por ellos".

"Dejamos claro que en el territorio se han venido presentando diferentes asesinatos como lo ocurrido los últimos días, de acuerdo a esto nos vemos en la necesidad de esclarecer y rechazar lo que nos están adjudicando", contiene al panfleto.

Por último expresa que, "como organización revolucionaria, damos fe que no tenemos nada que ver con estos actos vandálicos que se han venido presentando", así mismo lamentaron lo ocurrido con la candidata Karina García y su familia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.