Disidentes de las Farc asesinan a un joven tras señalarlo de consumidor de alucinógenos


Por: Periodicovirtual.com

Disidentes de las Farc asesinan a un joven tras señalarlo de consumidor de alucinógenos


Comunidades campesinas e indígenas de la zona rural de Caldono denunciaron el asesinato de un habitante de la vereda La Laguna por parte de disidentes de las Farc.

De acuerdo con la denuncia sobre este caso, la víctima fue requerida por tres sujetos que, portando fusiles, llegaron hasta su residencia para después asesinarlo delante de su familia.

"El muchacho apareció en un lista que los disidentes pusieron a circular acá en Caldono porque lo señalaban de ser consumidor y expendedor de alucinógenos, entonces esa amenaza se cumplió en la noche del domingo cuando tres sujetos, armados, llegaron hasta su residencia, primero salió el papá, quien fue encañonado, y al ver esta situación, el joven salió para que no le hicieran nada y ese momento lo mataron", denunciaron líderes sociales de la zona.

La víctima de este caso respondía al nombre de Carlos Andrés Chepe Poscué, de 30 años de edad. El mortal ataque sucedió en la noche del pasado domingo.

Como la zona donde ocurrió este hecho es alejada del casco urbano, y no hay presencia de fuerza pública, el cadáver solo fue sacado del lugar en la mañana de lunes y llevado a Santander de Quilichao.  

Por eso, hay temor en esta zona del departamento por estos casos de la mal llamada limpieza social por parte de las disidencias de las Farc.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.