Divercity Viajero llegará al Centro Comercial Terraplaza en Popayán

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Divercity Viajero llegará al Centro Comercial Terraplaza en Popayán

La Ciudad Blanca se prepara para recibir a Divercity Viajero del 8 de noviembre y al 9 de diciembre, esta versión itinerante de la ciudad a escala donde los niños juegan a ser grandes, llegará a entretener y dar una esperanza a la población infantil que hoy no conocen sobre los roles profesionales que en el futuro pueden desempeñar en la sociedad.

Divercity fue fundado en Colombia en el 2006, actualmente cuenta con sedes en Bogotá, Medellín y Barranquilla, y tiene presencia en otros países como Perú, Panamá y Guatemala, ahora continúa su gira en ciudades intermedias fortaleciendo el entretenimiento. El lugar que durante un mes acogerá a la ciudad a escala, es Terraplaza Centro Comercial de la ciudad de Popayán, después de pasar por Ibagué, Divercity Viajero llega a la capital del Cauca para traer alegría y edu entretenimiento a más de 15 mil familias.

Quisimos traer a Divercity Viajero para unirnos como región, consideramos que es una gran oportunidad para que los niños conozcan otros realidades o roles ajenos a los que el conflicto armado les ha mostrado durante años, buscamos que sus sueños puedan ser diferentes, que sus modelos a seguir sean el de ser médico, periodista, modelo, policía, panadero, entre otras profesiones, además de trasportar a los padres de familia a su infancia” Afirmó, Claudia Ruano, desarrolladora de la marca Terraplaza.

Divercity Viajero Popayán contará con más de 1000 m2 de entretenimiento inclusivo para todos los niños sin importar su estrato socioeconómico, raza o credo. Gracias a su primer aniversario Terraplaza Centro Comercial buscará cumplir los sueños de los niños payaneses, además de generar un impacto positivo en las empresas del departamento “Para lograrlo buscamos que los medianos y grandes empresarios se unan a esta versión itinerante ya que contamos con 12 roles donde sus marcas tendrán la oportunidad de ser las protagonistas, además de apoyar esta puesta de entretenimiento para toda la ciudad y regiones cercanas” Añadió, Ruano.  

Divercity durante sus 12 años ha generado un impacto en la educación de los niños, bajo la premisa “Educa al niño y así no tendrás que corregir al adulto”, “es por esta razón que buscamos gracias a esta nueva iniciativa continuar llevando alegría a más regiones del país, generando la trasformación social y cambiando la realidad de muchos niños que han vivido diferentes problemáticas en Colombia”.  Afirmó Ibonne Zabala, gerente general de Divercity Viajero.

La oportunidad perfecta para el posicionamiento de empresas locales

Es un escenario para que las compañías puedan conseguir un acercamiento con más de 15 mil personas, donde habrá una interacción directa y permanente entre los niños y sus familias con las marcas; además, es una experiencia única y efectiva para el marketing experiencial, que busca llegar al corazón del comprador, logrando que sus clientes entiendan más sobre los productos o servicios de las marcas patrocinadoras.

Acerca de:

Divercity es el parque temático que se ha caracterizado por la ciudad a escala donde los niños pueden cumplir su sueño de jugar a ser grandes, este espacio de entretenimiento fue creado en Colombia en el 2006, y en el 2010 expandió sus fronteras a otros países como Perú, Guatemala y Panamá, ahora busca llegar a todos los rincones de Colombia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.