Doble homicidio en la vía Guachehé Corinto, al norte del Cauca

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Doble homicidio en la vía Guachehé Corinto, al norte del Cauca

En la localidad nortecaucana de Guachené, las autoridades judiciales como el CTI y la Sijín de la Policía investigan el asesinato de dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta y quienes luego fueron atacados por pistoleros.

Esta delicada situación ocurrió hacia las 3 de la tarde de ayer miércoles, en sobre la vía que comunica este municipio con Caloto, donde delincuentes que se movilizaban también en motocicleta dispararon contra Eliécer Esteven Navas Guaza y Julián Andrés Balanta Balanta, este último con de 22 años.

Según explicó la Policía, el primero de ellos registraba antecedentes judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falleció en el lugar donde sucedió el ataque, en relación con su acompañante, el mismo fue llevado a una clínica de la ciudad de Cali, Valle, donde posteriormente los médicos confirmaron su muerte.

Los afectados se transportaban en una motocicleta de color negro, y placas QPE 37B. Las autoridades investigan los móviles del doble homicidio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.