Triple homicidio en zona rural de Santander de Quilichao

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Triple homicidio en zona rural de Santander de Quilichao

Las autoridades confirmaron que en un establecimiento público de un sitio conocido como Santa Lucía de la vereda San Pedro, zona rural de Santander de Quilichao, fueron asesinadas con arma de fuego tres personas. Otra resultó herida.

De acuerdo con la versión sobre este hecho, sucedido alrededor de las media noche, un sujeto, portando pasamontañas y un arma de fuego de largo alcance, ingresó violentamente a dicho lugar para disparar después contra varias personas que permanecían en este sitio, consumiendo licor y hablando alegremente.

"Una persona murió en el sitio, mientras que las otras tres, que terminaron heridas, fueron llevadas al centro asistencial de esta localidad, pero una de ellas llegó sin signos vitales. Las otros dos fueron remitidas a un clínica privada de Cali, en el vecino departamento del Valle del Cauca", explicaron funcionarios judiciales que laboran en este municipio nortecaucano .  

Las víctimas mortales son residentes de este poblado rural y al parecer responden a los nombre de Ovidio Pasú Taquinás, Jefferson Zapata Carbonero y Julio César Zapata.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.