Gran expectativa despiertan las revelaciones que trae el documental 'Cali: todos gritan' de la Productora 404.

El estreno de la pieza fílmica que copila imágenes del estallido social en la capital del Valle del Cauca está programado para el día de hoy 23 de noviembre a las 6:30 p.m. a través de las redes sociales Youtube, Facebook e instagram.

Entre las imágenes que el documental ha empezado a revelar, con antelación al estreno, destaca una fotografía que pone en evidencia que Andrés Escobar, el sujeto que disparó contra manifestantes durante la protesta en Cali, portaba un arma con cargador extendido, diferente a la presentada posterior a los hechos.

De hecho, los abogados que lideran las denuncias contra este ciudadano indicaron que existe un amplio conjunto de pruebas que comprobaría, más allá de toda duda, que Escobar incurrió en el delito de tentativa de homicidio tras atacar con arma de fuego contra los jóvenes que participaban en el paro nacional.  

Además,  el cuestionado ciudadano posiblemente mintió ante la justicia tras ser llamado a responder por estos hechos, porque entregó una pistola traumática, argumentando que fue la usada en ese hecho, pero la realidad fue otra y al parecer mintió en la diligencia judicial adelantada por la Fiscalía.