Dólar sigue subiendo en Colombia

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Dólar sigue subiendo en Colombia


La divisa norteamericana sube más  de 50 pesos en los primeros minutos de cotización en el mercado  colombiano. Petróleo sube un poco.

El precio de apertura del dólar este martes fue de 4.120 pesos, por encima de los 4.079,96 que rigen como Tasa Representativa del Mercado (TRM) que rigen hoy.

La tendencia al alza se ha mantenido y la moneda ya registra un precio máximo de 4.135 pesos y u promedio de 4.108,11, según la Bolsa de Valores de Colombia.

De acuerdo con Víctor Grosso, analista de Blu Radio, las decisiones de la reserva federal de Estados Unidos, que anunció prácticamente estímulos infinitos para su economía para impulsarla en medio de la crisis por el coronavirus, está calando bien los mercados, también.

el levantamiento de la cuarentena en Wuhan está animando a los inversionistas.

Tras varias jornadas negras, una brisa de esperanza gana este martes  los mercados tras los espectaculares anuncios de la Reserva Federal de  Estados Unidos (Fed) y gracias a una parcial mejora en el frente  sanitario.

La Fed anunció el lunes una nueva salva de medidas –entre ellas la  compra ilimitada de obligaciones, y dispositivos de ayuda a las  empresas– para salvar a la primera economía del mundo de las graves  consecuencias de la pandemia de covid-19.

En la estela de las bolsas asiáticas, que este martes ganaron de 2 a  4%, y sobre todo Tokio que cerró con una espectacular alza del 7%, las  plazas europeas mantenían la buena tendencia a media  sesión del martes.

Nota tomada de: https://www.pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.