Desde la tarde del domingo 11 de abril se perdió todo rastro de Alejandro Valderrama, un estudiante de la Universidad del Cauca quien estaba de paseo con una amiga pero no volvió.

De acuerdo con la información suministrada, Valderrama, estuvo de paseo con su amiga en una cascada que se ubica cerca de la zona de Mi Bohío, en límites entre Popayán - Timbío, Cauca.

El joven es estudiante de la Universidad del Cauca del programa de Ingeniería Civil. Se conoció además, que no es natal de Popayán, sino que es oriundo de Florencia, Caquetá.

"Sus familiares ya están viajando para Popayán con el objetivo de buscarlo y saber que fue lo que sucedió, porqué hay varias versiones", denunció una de las amigas del joven universitario.

Por otro lado, se supo que al parecer la versión entregada por la acompañante, es que Valderrama y la joven salieron del sitio donde estaban nadando, a Alejandro se le olvidó el celular por lo que decide devolverse sólo para recogerlo.

Pasados lo minutos, la joven con la que se encontraba el estudiante no volvió a saber nada de él, por lo que decide dar aviso a las autoridades.

Bomberos realizan la búsqueda

Una vez las autoridades son informadas, al lugar llegan funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Popayán, quienes comienzan la búsqueda en la zona de la Chorrera en la que se encontraban.

Hasta el momento el organismo de socorro no ha logrado encontrar ningún rastro del joven universitario.