Una grave tragedia golpear a los habitantes de la vereda Peñas Blancas, jurisdicción del corregimiento de Santa Cruz, zona rural de Policarpa, Nariño.

En este punto se confirmó que dos menores de edad, de quienes se desconoce su identidad, murieron al caer en un campo minado.

Pese a que la misma población llevó los cuerpos heridos al hospital de ese municipio, por la gravedad de sus heridas, después fallecieron.

"Desde esa vereda fueron traslados al centro de salud, dos cuerpos que al parecer, corresponden a adolescentes oriundos del municipio de Buesaco, Nariño”, indicó Francisco Cerón, secretario de Gobierno Departamental.

El funcionario manifestó que se desconoce el sitio exacto donde se produjo el lamentable hecho.

Asimismo se confirmó que habrían llegado a esa zona del Bajo Patía, a realizar labores de agricultura, pero nadie sabe cómo ni con quién estarían trabajando. En este momento se encuentran analizando los artefactos explosivos, para así determinar su procedencia.

"A esta hora las autoridades judiciales se encuentran en la zona para determinar qué clase de artefactos serían los que explotaron y quienes estarían detrás del hecho", puntualizó el secretario de gobierno de Nariño.

Los cuerpos sin vida de los menores fueron llevados a medicina legal para realizar su correspondiente verificación.