Dos buses y 36 motocicletas inmovilizadas en menos de 3 horas en Popayán

/ Dos buses y 36 motocicletas inmovilizadas en menos de 3 horas en Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Dos buses y 36 motocicletas inmovilizadas en menos de 3 horas en Popayán


La Policía de Tránsito y Transportes de Popayán, realizó un operativo con el fin de sorprender a quienes infrinjan las medidas optadas por la administración municipal, en época de pandemia.

Es por eso, que desarrolló un operativo en el sector de Villa del Viento, al norte de la ciudad de Popayán, donde se incautaron 36 motocicletas y dos buses de empresas de transporte público municipal.

De acuerdo con el Mayor, Jhon Mario Ayala, las motocicletas inmovilizadas es porque andaban con parrillero, lo cual está prohibido en esta época de cuarentena.

#Popayán Operativos por parrillero y Pico y cédula se hacen a esta en varios puntos de la ciudad. 👍Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/enfasis.co/ 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870

Posted by Énfasis.co on Monday, June 1, 2020

Por otro lado, los dos colectivos inmovilizados se debe a que llevaban más del 50% de la capacidad permitida por la Secretaría de Tránsito.

Es decir, en los buses inmovilizados llevaban 13 personas ya que su capacidad es de 19, es decir, solo podían transportar a ocho ciudadanos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.