Dos camionetas fueron hurtadas en la vía Popayán - Coconuco

Hombres armados con fusil salieron a esta vía y se robaron los vehículos que pertenecen a Servagro y a Juguemos.

Dos camionetas fueron hurtadas en la vía Popayán - Coconuco
FOTO DE GOOGLE MAPS.

Dos camionetas que hacen parte de la empresa Servagro y Juguemos fueron hurtadas por hombres armados en la vía Popayán - Coconuco kilómetro 7 al oriente de la capital del Cauca.

De acuerdo con la información preliminar, el hurto se presentó a plena luz del día, a eso de las 12:00 del medio día, por hombres armados, algunos que vestían de civil y otros de camuflado.

Según se pudo establecer, los ocupantes de las camionetas fueron bajados de las mismas, llevados hacía una zona montañosa y luego estos sujetos armados al parecer con fusil, los dejaron libres, pero se llevaron los vehículos.

Los afectados lograron llegar hasta la carretera nuevamente, y se comunicaron con sus familiares y autoridades, quienes llegaron hasta la zona con el fin de hacer el rastreo de los vehículos.

Ante esta situación el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Enrique Quintero, manifestó que ya un grupo de investigación está haciendo el seguimiento correspondiente con el fin de dar con los responsables.

Señaló, que se trataría no de un grupo armado, sino de una banda delincuencial, de quienes ya están tras la pista.

Aseguró, que junto con Ejército Nacional, se busca una estrategia de seguridad, con el fin de evitar que estos hechos se sigan presentando en la zona.

Le puede interesar: